Políticas de venta

  1. El cliente deberá enviar una orden de compra con la información general del pedido, precios pactados y condiciones generales, esta información deberá coincidir con las incluidas en nuestra cotización, esta orden de compra deberá enviarse vía correo electrónico a ventas@arci.com.mx o al correo electrónico del ejecutivo de cuenta.
  2. ARCI Dara por iniciada la obligación para el suministro una vez que via correo electrónico hayamos enviado la confirmación de recibido de su pedido.
  3. Si se trata de un venta de contado deberá anexar ficha de deposito o comprobante de trasferencia electrónica cubriendo en su totalidad el monto con IVA del pedido.
  4. Para el caso de clientes que cuenten con linea de crédito será suficiente con haber enviado el pedido y haber recibido la confirmación correspondiente.
  5. Todo producto o servicio adquirido por cualquiera de nuestros clientes deberá ser facturado.
  6. Una factura emitida en dólares americanos podrá ser liquidada en moneda nacional al tipo de cambio vigente en el mercado local el día del pago.
  7. Es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión en las especificaciones técnicas, tipo o modelos de los productos, que puedan causar posteriormente devoluciones, cambios de precios o cambios físicos, así como de las penalizaciones correspondientes.
  8. ARCI vende y entrega sus productos únicamente dentro de la República Mexicana. Ningún paquete puede ser enviado a una dirección que se encuentre fuera de los Estados Unidos Mexicanos ni a oficinas postales.