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Políticas de venta
  1. Todos los productos cuentan con una póliza de garantía incluida al interior de su caja original, los tiempos y las condiciones varían de acuerdo al tipo de producto y la marca fabricante.
  2. Si Ud requiere extender el tiempo de la garantía deberá solicitar las condiciones al ejecutivo de cuenta.
  3. La garantía aplica únicamente sobre defectos de fabricación que afecten el funcionamiento o al articulo en sus componentes.
  4. Para poder recibir un articulo en garantía se deberán agotar las siguientes acciones:
    • Haber leído el instructivo de operación o instalación del equipo
    • Asegurarse que el operador cuente con los conocimientos mínimos para poder manipular el equipo
    • Haber solicitado apoyo a nuestro departamento de ingeniería.
  5. En el supuesto que alguno de los artículos presenten anomalías o no cumpla con lo indicado en su instructivo ARCI aplicara el procedimiento para hacer cumplir su garantía, tomando en cuenta que nuestra función se limita a direccionar los artículos hacia el proveedor mayorista o directamente a la fabrica según sea su caso.
  6. En caso de enviar un articulo a garantía a las instalaciones del proveedor mayorista o a fabrica se entiende que ARCI así como sus clientes se deberán apegar a los procesos de cada una de estas, en cualquier caso el ejecutivo de cuenta deberá mantener informado al cliente de los pasos a seguir así como de los tiempos hasta haber concluido con el tramite.
  7. Es responsabilidad del cliente tener respaldada la información del equipo que envía como lo son: frecuencias, programas, licencias, drivers, discos duros, etc. ARCI no se hace responsable de la pérdida de información que pudiera ocurrir al momento de estar revisando, actualizando o reparando su equipo.
  8. El equipo o mercancía perderá garantía cuando:
    • La falla sea originada por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
    • El producto haya sido intervenido o alterado.
    • El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
    • La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
    • Exista mal uso o maltrato, almacenamiento incorrecto, accidente o negligencia, como daño físico, contacto con líquidos, arena, polvo, calor extremo o alimentos, modificaciones no autorizadas, descuido, abuso, alteraciones, instalaciones inadecuadas, y otros actos como descargas atmosféricas, que no sea responsabilidad de ARCI incluyendo el daño causado por embarque o fallas que resulten del uso de accesorios no originales.
    • La placa del número de serie del producto o el código de la fecha de los accesorios haya sido removida, borrada, alterada o violada.