renta-de-radios

Renta de radios

Equipos profesionales en renta , por el tiempo que usted los requiera , programados según sus necesidades, deje su problema de comunicación en nuestras manos. Rentamos radios para todo tipo de evento, no importa la cantidad ni el tiempo de renta, te ofrecemos un servicio de calidad para que la planeación de tus proyectos salga tal y como la imaginaste.

Te ofrecemos asesoría para el uso de los radios, de esta manera podrás sacar el mejor provecho a los equipos.

En nutro servio de renta de radios te entregaremos equipos listos y funcionales al 100%, ademas de que tenemos multiples soluciones extra para incrementar la eficiencia de tu evento mediante el de accesorios para los radios de comunicación.

Accesorios

El tipo de evento determina que accesorios tendremos que utilizar así como el tiempo en el que los radios deberán trabajar continuamente durante una misma jornada. En AR contamos con accesorios adecuados para cada tipo de eventos:

Baterías

Chícharos

Hand Mic

Multicargadores

Diademas

Coordina de forma segura

¿Tienes un evento en puerta?

Recibe la mejor asesoría para saber como resolver tu necesidad de comunicación, al Rentar Radios de dos vías optimizas el desempeño de tu equipo de trabajo al mismo tiempo que abates costos operativos.

Proporciona a tu equipo logístico y de seguridad herramientas útiles y efectivas para tener bajo control el desarrollo del evento.

radio-seguridad

Renta Detectores de metal

detector-de-metal

La seguridad comienza en los puntos de acceso, asegúrate de no correr riesgos al detectar fácilmente armas de fuego u objetos punsocortantes, equipos portátiles y de fácil operación , pregunta por detectores de máxima seguridad.
Ver más…

Renta Megáfonos

megafonos

Estos equipos son indispensables en eventos masivos en donde un correcto desplazamiento de personas hace la diferencia entre una buena organización y un riesgo para la seguridad de los asistentes, lleva tu programa al pie de la le letra.
Ver más…

Cobertura extendida

bienvenidos-arci

Renta un Repetidor

Si las necesidades de tu evento van mas allá del uso local, requieres tener comunicación en con otras locaciones o controlar la periferia, solicita un repetidor, pregunta con tu ejecutivo condiciones y factibilidad.

radios-troncalizados

Renta de radios Troncalizados

Necesitas cubrir tu ciudad pero ademas requieres de servicios adicionales como mensajes de texto, localización GPS e interconexión con otras ciudades, Tenemos lo que necesitas pide mas información con uno de nuestros asesores.

Solicita una cotización de renta de radios