tarjetas de proximidadTarjetas de proximidad

El uso de tarjetas de proximidad ayudaran a tener un mejor control sobre la entrada y salida del personal de tu empresa de manera rápida y cómoda. Las tarjetas de proximidad se usas para ser portadas de manera rápida por los usuarios que ingresan a las empresas, se colocan para ser reconocidas sobre un lector de frecuencias y así permiten o restringen el acceso al usuario que la porta.

Tarjeta de proximidad es el nombre genérico dado a la tarjeta inteligente “sin contacto” que se utiliza para el acceso seguro o como un sistema de pago. Se puede referir tanto a las viejas tarjetas de 125 kHz RFID como las nuevas tarjetas sin contacto que funcionan a 13,56 MHz, comúnmente conocidas como tarjeta inteligente sin contacto.

Las tarjetas modernas de proximidad responden a la norma ISO 14443. Existe también el estándar ISO 15693 relativo a la llamada “tarjeta de vecindad”.

La de tarjeta de proximidad funciona a una distancia entre 5 y 10 cm en la mayoría de los casos, lo que permite que el usuario los lleve en la billetera o la cartera. El precio de las tarjetas es bajo (entre 1 y 3 euros), haciéndolas aptas para emplearlas en el transporte público y en otras aplicaciones como tarjetas de identificación, tarjetas de pago y tarjetas para su uso en sistemas de venta electrónica de entradas

Tag Adherible RFID Automóvil C con PRO12RF.
Tag Adherible RFID
Tag RFID de Brazalete

Tag RFID de Brazalete

Tarjeta de PVC 34 bit, Imprimible.

Tarjeta de PVC 34 bit

Tag cubierta plástica PROTAGPM1

Tag cubierta plástica

Tag RFID para Equipos

Tag RFID para Equipos

Tag Activo 2.4 GHz. PROT24

Tag Activo 2.4 GHz

RFID para Lectora PRO12RF

RFID para Lectora

Tarjeta MIFARE ATT512

Tarjeta MIFARE

Solicita una cotización de esto 01 55 56 92 71 10

[contact-form-7 id=”15416″ title=”Formulario de contacto 1″]