Servicio de Instalación AR

Técnicos certificados

Todos nuestros instaladores cuentan con reconocimientos y actualizaciones certificadas por las marcas que manejamos, asegurando de esta manera el óptimo funcionamiento de tus equipos o sistemas en los cuales se encuentren trabajando.

Cualquier técnico tiene los conocimientos suficientes para asesorarte, guiarte y recomendarte la mejor opción para tus sistemas. Ten la libertad de preguntar todo lo referente al servicio por el cual estas pagando.

Instalaciones funcionales y a tiempo.

Los técnicos están obligados a decirte el tiempo que llevara tu instalación y entregártela funcionando en condiciones optimas para su uso cotidiano.

Si así lo pides, el técnico te puede ofrecer una pequeña capacitación sobre el funcionamiento del sistema que instaló, de esta manera sabrás y tendrás una perspectiva más detallada del uso del mismo.

Servicios extra.

En ocaciones, los clientes solicitan la instalación de un sistema o extensión extra el mismo día. Es posible hacer esto siempre y cuando realices una llamada o mandando un correo solicitando el servicio.

Recuerda que los técnicos tienen un tiempo límite para la instalación de los sistemas.

¿Que tipos de servicios Ofrecemos?

AR Telecom Experts es una empresa integral, tenemos la capacidad de ofrecer servicios de instalación de de CCTV (Cámaras de seguridad), Sistemas Biométricos (checadores biométricos, barreras vehiculares, Control de acceso programado, etc., Sistemas de Energía Alternativa( sistemas Paneles solares, motores eólicos, lamparas LED, Radio Comunicaciones (Torres arriostradas, Programaciones de frecuencias, Instalación de repetidores, Fibra Óptica(Levantamientos, Planta interna, Planta Externa).

ventas@arci.com.mx