Radios portátiles

Desde la seguridad pública hasta empresa en áreas extensas y pequeñas empresas en el sitio, Radios portátiles Motorola están hechos para satisfacer sus necesidades de comunicación.

La eficacia, productividad y seguridad son vitales para su organización. Con una gran variedad de modelos y características, los radios portátiles de dos vías de Motorola son una solución ideal. Los sistemas de radio de dos vías ayudan a mejorar su respuesta en operaciones de misión crítica.

El variado portafolio de productos de radio de dos vías para seguridad pública de Motorola permite que los clientes se concentren en su misión y no en la tecnología. Mejor información. Mejores decisiones. Mejores resultados.


Servicios

 


 

Imprimir
Torres arriostradas

En la radiocomunicacion como parte de su infraestructura de telecomunicaciones es indispensable instalar una torre, una vez  que se haya realizado el estudio en campo para determinar que tipo de torre se ajusta a sus necesidades nuestros ingenieros realizan una propuesta técnica y económica buscando que sea una inversión adecuada y que potencialice de forma inmediata el uso de los  equipos que estarán montados en ella, ver más….

 


Arrendamientos

 

Para eventos
CCTV

Rente radios por día semana o mes convencionales o troncalizados al mejor precio del mercado. ver más…

Arrendamiento financiero

CCTV

Renueve su plantilla actual de equipos, adquiriendo un plan de arrendamiento a 12, 18 o 24 meses. sujeto de análisis. ver más…

Arrendamiento financiero

radios-troncalizados

Rente radios trunking a plazo con precios preferenciales, Digitales o analógicos con cobertura extendida y servicio incluido. ver más… 

ç

radios-troncalizadosRadios troncalizados.

En AR Comunicación Integral ofrecemos el servicio de radio comunicación troncalizada con tecnologías analógicas y digitales, con el fin de proponerle soluciones que ayuden a incrementar la productividad, eficiencia y optimización de tiempos en su empresa.