Icom

Compromiso de Icom con la tecnología P25

Finalmente, existe una opción en el mercado de radios para seguridad pública. Icom está orgulloso de ofrecer radios P25 reforzados MIL-SPEC que cumplen o exceden los requerimientos para las compras de las agencias de gobierno. Estamos desarrollando una familia completa de productos P25 que ofrezcan a los líderes gubernamentales y agentes de compras la oportunidad de obtener el mejor rendimiento de sus presupuestos, con el potencial de incorporar más unidades operativas por el mismo precio. La tecnología digital llegó para quedarse, al igual que Icom. Tenemos cerca de 45 años de experiencia en la fabricación de equipos de radio confiables, con tecnología de punta muy codiciada en todo el mundo. ¡Cuente con nosotros!

¿Cuál es el futuro del P25?

Hay dos fases del desarrollo del P25. La Fase 1 ya está terminada. Especifica el uso de un ancho de banda de 12.5kHz en modo analógico, digital o mixto. Por ende, está incorporada la compatibilidad con modelos anteriores de sistemas de radio.
Se han aprobado TDMA de dos ranuras y se está considerando FDMA de 6.25kHz como una segunda opción.

Icom ya cuenta con modelos de radio y repetidor que operan utilizando espaciamiento real de canal de 6.25kHz. Sin embargo, estos modelos digitales utilizan distintos protocolos (IDAS, vía NXDN™ D-STAR) y no cumplen con P25. Por lo tanto, Icom ya tiene la suficiente experiencia en tecnología digital real de 6.25kHz.

Icom

Radios P25 Icom

IcomEl radio IC-F70/F80 tiene una construcción resistente al agua.

2El radio IC-F9011/F9021 cuenta con VHF P25 convencional y troncal como estándar.

12El radio F1721D le permite programar el modo P25 digital y/o FM.

11El radio IC-F9511/F9521 cuenta con una amplia cobertura de frecuencia.
10Juego de accesorios de alta potencia. Con peración Conecte y opere.