idas

Salvando la brecha entre lo analógico y lo digital

IDAS RadiosIDAS es el sistema de radio móvil terrestre digital de Icom que utiliza una interfaz aérea común NXDN™. Cuenta con características útiles incluyendo llamada selectiva, mensajes de estado, radio, aturdimiento/desactivación/reactivación y reporte de posición GPS, etc. El sistema IDAS es ideal para empresas y usuarios de la industria que están pensando en migrar a un sistema digital y por consiguiente al futuro mandato de espaciamiento angosto de canal.

El radio IDAS puede recibir señales tanto en modo analógico como digital sobre un mismo canal. Usted puede introducir parcialmente los radios IDAS, mientras que utiliza los radios analógicos existentes en un sistema. El sistema IDAS le permite controlar la migración hacia banda angosta digital de acuerdo a sus posiblidades y necesidades, mientras que utiliza su sistema analógico existente. Es una forma costo-eficiente de obtener la tecnología de radio de dos vías de la próxima generación y proteger la inversión actual de su sistema.


mototrbo_thumb_dynamic_mixed_modeModo de operación mixto.
puede recibir señales tanto en modo analógico como digital sobre un mismo canal.

IP-Site-Connect_TBDuplique su capacidad de canal.
El sistema IDAS duplica la capacidad actual de asignación de canal de 12.5kHz.

Motorola MOTOTRBOComunicación de igual a igual.
FDMA permite las comunicaciones de igual a igual entre las unidades del suscriptor en modo banda angosta.

IP-Site-Connect_TBCalidad de audio y distancia.
Mejor sensibilidad y un nivel inferior de ruido más bajo en el ancho de banda más angosto lo último en tecnología.

mototrbo_thumb_dynamic_mixed_modeInterfaz de red.
El repetidor IDAS cuenta con una interfaz de red* y se puede conectar a una LAN o a la Internet por medio de un cable Ethernet.

IP-Site-Connect_TBTroncalización digital
El repetidor tendrá capacidad de troncalización en un futuro. Esto le permitirá una administración más efectiva del canal.

Solicita una cotización

[contact-form-7 id=”15416″ title=”Formulario de contacto 1″]