Póliza de mantenimiento

Si lo que necesitas es asegurar el óptimo funcionamiento de cada uno de tu equipos en todo momento, te gustaría llevar un registro de intervención de cada uno de los radios para detectar malos tratos, tu frecuencia está viciada y requieres reprogramar todo el sistema, contrata una de nuestras pólizas.

Con la póliza de mantenimiento podrás llevar un control sobre todas las operaciones que se llevan a cabo con cada uno de tus equipos de radiocomunicación, con estos registros te mantendrás al tanto de que ha pasado con ellos, las veces que se les han dado mantenimiento, a quien o a que departamento pertenece cada radio, así como también las veces que han sido programados para su uso, fechas de adquisiciones, etc.

Si tu equipo de trabajo está ocupado en otras cuestiones, nosotros nos encargaremos de que a tus equipos de comunicación siempre estén a la vanguardia y en perfecto funcionamiento, les daremos seguimiento a todos y cada uno de tus radios, para que puedas tomar decisiones con base a ellos, y saber si es la hora de adquirir nuevo equipos o simplemente darles un mejor mantenimiento.

Te garantizaremos que tus comunicaciones siempre estarán activas y no que no presenten problemas ni fallos por cuestiones físicas. Pues nosotros llevaremos los registros al día y con frecuencia estaremos brindándote mantenimientos tanto preventivos como correctivos a todos tus equipos de trabajo.

El principal objetivo de la póliza de mantenimiento es garantizar y ayudarte a mantener tus equipos en un estado óptimo y alargar su vida útil. Si adquieres este tipo de póliza podrás ahorrar una enorme cantidad en gastos innecesarios. El plazo de este contrato lo definiremos en conjunto con los clientes para tener la mejor relación que se merece cada uno de ellos y así poder tener todo se equipo de radiocomunicación en un completo orden.

Solicita una cotización

(01 55) 56 92 71 10