Personalizamos tus equipos

Personalizar tus equipos ayudara a identificar y tener un mejor control de los mismos. Actualmente los sistemas de logística e inventariado en empresas grandes tiene que ser los más exacto posible, para poder registrar el origen, asignación o destino, perdidas,  reparaciones,etc.

¿Que texto grabar?

Se recomienda grabar un Numero de serie que tu puedas identificar de una manera práctica y rápida a la hora de capturar tus equipos en una base de datos. Puedes tomar como referecia el Area a la van destinados tus equipos o la fecha en la que fueron adquiridos. De cualquier manera podemos grabar Letras y números, Nombres, leyendas o lo que tu nos indiques.

Que se puede grabar con ustedes?

Podemos grabar cualquier material que tenga una textura rígido, El plástico con el que están fabricados los radios es muy resistente para poder grabarlos sin lastimar tus equipos y que no afecten el funcionamiento de tus equipos en lo mínimo.

Así como los radios, los accesorios de los mismos están fabricados con los mismos materiales. Te recomendamos grabar de igual manera los accesorios de estos radios.

Costos y promociones.

Para ventas corporativas y de mayoristas el servicio en sin costo alguno. Solo indícanos que es lo que necesitas y lo grabamos.

Cotizaciones.

Tienes dudas sobre este servicio? Contáctanos al 56 92 71 10 o al correo de ventas@arci.com.mx