Next Year in:

  • 00 DAYS
  • 00 HR
  • 00 MIN
  • 00 SEC

Impresoras de tarjetas

Impresoras de tarjetas

Todo el mundo utiliza una variedad de tarjetas de plástico cotidianamente, Desde membresías de lealtad, bancarias y de crédito, de insignias corporativas y tarjetas de acceso a las licencias de conducir e identificaciones nacionales, utilizamos una serie de tarjetas de plástico por varias razones en nuestra vida cotidiana. A menudo, una pieza sencilla de plástico se puede utilizar para fines muy importantes, tales como dar acceso a una instalación, la solución de facturas o la identificación de individuos.

Por lo tanto, ofrecemos una amplia selección de Impresoras de tarjetas y materiales de la tarjeta, las tecnologías de codificación y características de seguridad electrónica para crear tarjetas que son útiles para su organización. Para aumentar la seguridad de la tarjeta visual y para proteger la superficie de los daños físicos, también ofrecemos diversas opciones de laminación.

Dependiendo de sus necesidades y teniendo en cuenta sus niveles de seguridad, las preocupaciones presupuestarias, la funcionalidad y durabilidad de la tarjeta, le ofrecemos la solución más adecuada y razonable para cada aplicación.

Invierta en una impresora de tarjetas, le garantizamos que el retorno de su inversión esta asegurada, ya sea para su propia corporación y como trabajador independiente ofreciendo sus servicios a empresas, bancos, clubs deportivos etc.


Ofrecemos una amplia selección de nuestras impresoras de tarjetas para satisfacer las necesidades y presupuestos de cada cliente. En función de sus necesidades, puede usted elegir entre impresoras de tarjetas directas o de retransferencia.

Nuestras impresoras directas son soluciones de bajo costo rápidas y durables para compañías, clubes, organizaciones y agencias. Las imágenes se imprimen directamente en la superficie de la tarjeta plástica. La impresión directa se usa comúnmente para niveles medios y básicos de requisitos de seguridad.

Nuestras impresoras con tecnología de retransferencia XID EDIsecure® proveen impresión hasta el borde a todo color, con asombrosa calidad de imagen y permite la impresión aún en materiales más duraderos que el PVC. Es ideal para aplicaciones que requieren como calidad de impresión igual a la del offset. La tecnología de retransferencia XID no imprime la información directamente en la tarjeta, sino que lo hace en una película de retransferencia, que es laminada en la superficie de la tarjeta. Por lo que el cuerpo de la tarjeta está mejor protegido y se mejora sustancialmente su durabilidad. La nueva generación de nuestras impresoras retransferencia XID EDIsecure® posee una avanzada cinta de UV basada en sublimación de tinta. Esta revolucionaria tecnología de impresión en UV permite la reproducción de imágenes de alta calidad en escalas y gradientes de tonos finos sobre el cuerpo de la tarjeta, una característica sin igual en la industria.