Bosch
Bosch

El compromiso de Bosch Security Systems es procurar personas e instalaciones, donde la vida y la propiedad están en riesgo.
Con Bosch, usted puede sentirse seguro. Le ofrecemos una amplia cartera de de alta calidad, productos, soluciones, servicios y sistemas innovadores para la seguridad, la seguridad y las comunicaciones – con funcionalidad inteligente y conceptos modulares que crecen con sus necesidades.

La gama de productos de Bosch Security Systems incluye sistemas de video vigilancia con el estado de la técnica de soluciones IP, Sistemas de control de acceso, sistemas de detección de intrusos, sistemas de detección de incendios y de evacuación, sistemas de gestión de seguridad, megafonía y de conferencias, así como profesionales Sistemas de audio, todos los cuales están diseñados para disminuir el costo de vida de la propiedad.

 



 


Equipos de montaje para interior/exterior

Bosch

Está diseñada para instalaciones de cámaras fijas o carcasas de cámara y admite una carga de hasta 9 kg (20 lb). Todos los modelos están fabricados en aluminio ligero y disponen de abrazaderas soldadas, lo que proporciona un montaje de cámara muy rígido. Todos los soportes de montaje vienen completamente ensamblados.
Ver más

Controladores PTZ

Bosch

Los teclados de la serie IntuiKey son teclados multiuso de funciones completas que se utilizan para controlar y programar el sistema. Además, cuentan con un joystick incorporado con funciones de giro, inclinación y zoom (PTZ) de velocidad variable y un diseño resistente a salpicaduras. El kit de montaje opcional permite montar el teclado IntuiKey en un bastidor EIA estándar de 48 cm (19 pulg.).
Ver más

 


Sistemas de Transmisión de Video

Bosch

La fibra óptica Media Converter serie Bosch son diseñado para transmitir señales de Ethernet 10/100 Mbps a través de cable de fibra óptica con factor de forma pequeño (SFP) módulos conectables. Estos medios de comunicación de fibra óptica dispositivos convertidores se pueden utilizar para transmitir Ethernet datos que van más allá del límite de 100 m de la base de cobre medios de comunicación y proporciona un seguro, EMI / RFI libre trayecto de transmisión.
Ver más

Sistemas de Gestión de Video

Bosch

Basado en la tecnología DiBos, el software Recording Station utiliza la reconocida tecnología de comunicación, grabación y gestión de vídeo de Bosch para llevar la videovigilancia basada en IP a una nueva dimensión. Es una parte esencial de las soluciones de seguridad para una gran cantidad de aplicaciones, incluidos bancos, grandes comercios, estaciones ferroviarias, centros urbanos.
Ver más


 

Solicita una cotización

56 92 71 10

[contact-form-7 id=”15416″ title=”Formulario de contacto 1″]