American Dynamics expande su línea de cámaras HD

Categories: Sistemas de CCTV

American Dynamics expande su línea de cámaras HD

American Dynamics expande su línea de cámaras HD
American Dynamics expande su línea de cámaras HD
American Dynamics, que forma parte de la unidad de negocio Security Products de Tyco (NYSE: TYC),ha lanzado la cámara IP Illustra 625 PTZ de alta definición (Full HD), diseñada para aplicaciones donde es fundamental ubicar, hacer seguimiento y acercamientos a los detalles de un individuo. La cámara de alto rendimiento permite transmitir múltiples flujos de video en resolución digital 1080p/30ips con compresión H.264 y MJPEG para obtener imágenes de la mayor nitidez.

La excepcional velocidad de la Illustra 625 PTZ HD, junto con su desempeño de latencia ultra baja, brinda al personal de seguridad la posibilidad de hacer un seguimiento preciso de las personas en aplicaciones que son esenciales para la misión de la compañía. La cámara hace seguimiento de una escena con la precisión que se esperaría de una cámara PTZ analógica. En aplicaciones de monitoreo en tiempo real, tales como casinos, bancos y puntos de venta al menudeo, un seguimiento preciso puede significar la diferencia entre obtener generosas ganancias y perder cientos de miles de dólares al año debido al robo.

Una de las principales deficiencias de la tecnología PTZ en el área IP ha sido la latencia. Para los profesionales que trabajan en el área de la seguridad, cuyo desempeño depende de la precisión de sus equipos, la cámara PTZ analógica había mantenido una posición de liderazgo en los controles PTZ de baja latencia…hasta ahora. Partiendo de los estándares de latencia empleados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y de la NASA, la cámara Illustra 625 PTZ proporciona una precisión similar a las cámaras analógicas, con resolución megapixel.

La cámara Illustra 625 PTZ HD emplea la tecnología del programa de ajuste de zoom (ZAP) para controlar de forma automática la velocidad del barrido horizontal y del barrido vertical con relación a la cantidad de zoom empleada, brindando un control preciso de ambos tipos de rotaciones. Gracias a los excepcionales diseños de los engranajes y los frenos, la cámara ofrece unas velocidades de barrido horizontal y vertical, así como precisión, que sobrepasan la máxima velocidad y precisión de retorno a posición de las competitivas cámaras PTZ HD. Empleando preconfiguraciones y recorridos programados, la cámara Illustra 625 PTZ HD se desplaza a su posición a una tasa increíble de 512° por segundo. En sus modos automatizados, la cámara transmite video HD de una escena a otra en solo fracciones de segundo.

La cámara Illustra 625 PTZ HD es compatible con todo el conjunto de funciones de la especificación ONVIF 2.2 perfil S para cámaras IP PTZ, que permite un elevado nivel de integración de las plataformas de registro que cumplen con esta especificación. La ONVIF 2.2 perfil S ayuda a los usuarios finales y a los diseñadores del sistema a determinar los componentes interoperables de una solución de seguridad física.